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Administración de Fincas Sevilla
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Servicios que Ofrecemos
Administración de fincas.

Esta es nuestra principal actividad, la gestión y administración de fincas, comunidades y complejos inmobiliarios.

Desde GARCIA&GARCIA ADFINYCOM S.L. gestionamos y administramos las tres áreas fundamentales necesarias en toda Comunidad de Propietarios.

Como administradores de fincas colegiados garantizamos nuestras actuaciones a través de dos seguros:

  • Responsabilidad Civil: de hasta 1.200.000 euros
  • Caución: de hasta 25.000 euros

Cafsevilla garantiza que  nuestros administradores están sometidos a una ética profesional regulada por el Reglamento de Régimen Disciplinario Colegial y avalada por las GARANTIAS ECONÓMICAS del seguro responsabilidad civil y de caución, que aseguran a la comunidad de propietarios su confianza.

De acuerdo con lo establecido en el Art.20 de la Ley de Propiedad Horizontal, nuestro cometido sería el de:

  • Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares
  • Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
  • Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios.
  • Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los gastos y realizar los cobros que sean precedentes.
  • Actuar, en su caso, como secretario de la junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad…

Además de nuestro cometido, complementamos nuestros servicios agrupándolos en tres grandes áreas, incluidas todas ellas en los honorarios mensuales.


Secretaría
  • Redacción de la convocatoria y asistencia a la Junta General Ordinaria anual y a una de carácter extraordinario por ejercicio, por el Administrador colegiado.
  • Redacción y firma del acta de la sesión, transcribiéndola al libro y enviando un ejemplar a cada propietario.
  • Cumplimiento de los acuerdos adoptados en las juntas.
  • Salas de juntas para reuniones con carácter gratuito.
  • Redacción y envío de circulares, cartas, escritos, solicitudes, o notificaciones escritas que sean necesario redactar y remitir tanto a los propietarios como a proveedores, organismos oficiales, entidades privadas, etc.
  • Custodiar el libro de actas y conservar durante cinco años y conservar los demás documentos  relevantes de las reuniones

Administración-Contabilidad
  • Elaboración de los presupuestos de gastos ordinarios y extraordinarios.
  • Elaboración de estados de cuentas periódicos y resumen anual.
  • Envío del estado de cuentas de la Comunidad a petición de cada propietario.
  • Emisión de recibos domiciliados en la cuenta de la Comunidad.
  • Control, reclamación y gestión amistosa del cobro de los recibos pendiente de pago por cualquier concepto
  • Reclamación de cuotas a propietarios morosos en vía no judicial.
  • Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular.
  • Contabilidad de la Comunidad.
Gestión y Conservación
  • Gestión de la conservación de las instalaciones de la finca.
  • Atención de llamadas o avisos de averías estableciendo lo necesario para solventar la situación.
  • Periódicamente inspección en la Comunidad de Propietario parte del personal de nuestra empresa
  • Solicitud de presupuestos comparativos de mantenimiento y reparaciones de naturaleza ordinaria y, en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes, dando inmediata cuenta al Presidente ó a algún miembro de la Junta Directiva.
  • Control  administrativo de obras y trabajos de conservación y  mantenimiento.
  • Pagos a proveedores, previa supervisión de los trabajos por el Presidente/a de la Comunidad.
  • Tramitación de siniestros con la compañía aseguradora de la comunidad, realizando un seguimiento continuo
  • Supervisión de nóminas, seguros sociales, IRPF, del personal afecto a la Comunidad, elaboradas por asesoría externa.

…y todas las demás atribuciones que se confieran por la junta.
Peritaciones, tasaciones, elaboramos informes sobre la viviendas en la zona, ajustadas al momento y situación del mercado.


servicios

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